MORELIASOFTNEWS

Alfonso Quiere Que Morelia Vaya Pa’ Arriba: Le Apuesta A Crecimiento Vertical

Alfonso Martínez reconoció que cualquier moreliana y morelianos aspira a tener una vivienda propia y digna, de ahí la necesidad de procurar que se ubiquen en zonas que tengan a la mano los servicios básicos

En la construcción de un municipio con mayor orden urbano y que garantice el acceso de los servicios básicos para las y los morelianos, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se pronunció a favor de apostar por el crecimiento vertical en desarrollo de complejos inmobiliarios.

En el arranque de la Expo Vivienda Canadevi, Alfonso Martínez reconoció la calidad en el trabajo de las empresas locales, que durante muchos años han ofrecido oportunidades de vivienda para la ciudadanía.

Agregó que como municipio, el compromiso es el de seguir trabajando en un esquema de mejora regulatoria, que simplifique y facilite los procesos de obra, retomando proyectos exitosos como el que se aplica en Aguascalientes con la ventanilla única.

Alfonso Martínez reconoció que cualquier moreliana y morelianos aspira a tener una vivienda propia y digna, de ahí la necesidad de procurar que se ubiquen en zonas que tengan a la mano los servicios básicos de educación, salud, centros comerciales y todo lo que se requiere sin tener que trasladarse grandes distancias.

En este sentido, hizo un llamado a replantear el crecimiento de la ciudad y desarrollar complejos verticales, que permitan a la ciudadanía tener una vivienda de calidad y bien ubicada.

Botón volver arriba