ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

“¿Quién Como Tú?” Ana Gabriel Devela Su Estrella En El Paseo De La Fama En Hollywood

La cantante develó su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y agradeció el apoyo que ha recibido de sus familiares, amigos y fans.

STAFF/@michangoonga

Los logros de los mexicanos continúan poniendo en alto el nombre del país, y ahora quien ha conquistado un triunfo a nivel mundial ha sido Ana Gabriel, la cantante ha develado este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

La intérprete de ‘Quién como tú’ logró cumplir con una promesa que le hizo a sus padres años atrás.

“Hace años caminaba con mis padres por este boulevard, estábamos tan asombrados de ver tantos nombres y estrellas… Les dije ‘algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí’. Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”, relató en el lugar.

La Estrella de Ana Gabriel ahora se exhibe frente al Ballet Hollywood en el 6623 de Hollywood Boulevard, convirtiéndose en la estrella número 2 mil 707 del paseo.

La cantante agradeció a sus familiares, amigos y fans, quienes fueron pieza clave para cumplir este sueño.

“Y, por supuesto, no puedo dejar de nombrarlos porque sin su amor y sin su apoyo jamás me han dejado sola y desde hace muchos años siguen a mi lado, a mis fans de aquí, del extranjero, de México. Gracias a los que hicieron posible este sueño. Y aquí estoy como dice mi canción, gracias a todos, gracias a Dios”, dijo.

Ana Gabriel tiene 46 años de trayectoria y ha cosechado 20 álbumes de estudio, tres en vivo y participado en 22 recopilatorios, además ha vendido más de 40 millones de discos.

Botón volver arriba