HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Niño Cae En Alcantarilla De CFE Y Muere Electrocutado

El menor de 13 años cayó en una alcantarilla que no tenía tapa, pero sí cables de alto voltaje y murió al recibir una fuerte descarga.

STAFF/@michangoonga

Un pequeño de 13 años murió al caer en una alcantarilla abierta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) esto en la Unidad Habitacional Infonavit Chivería, en Veracruz, y fueron los vecinos quienes se percataron del cuerpo del menor y dieron aviso a las autoridades.

El mejor fue identificado como Brian Emmanuel, salió de su casa el lunes en la noche para ir a la tienda. Cuando cruzaba la calle José Vasconcelos y el andador Gabriela Mistral, cayó en un agujero.

El infante recibió una fuerte descarga eléctrica al momento de caer en la alcantarilla, pues estaba mojada y llena de cables de alto voltaje.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para rescatar a Emmanuel. Lo trasladaron a un hospital mientras intentaban reanimarlo. Pese a los esfuerzos de los paramédicos, el menor murió en el traslado.

La alcantarilla tenía una red de cableado de la CFE y no tenía tapa porque supuestamente había sido robada un par de semanas atrás, según testimonios de los vecinos.

Al respecto, la CFE lanzó un comunicado en el que informa sobre el robo de tapas metálicas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín. Según el comunicado, no se reportó ningún robo en la ubicación donde ocurrió el accidente, pero se responsabilizará de lo ocurrido al menor.

Botón volver arriba