ESPECTÁCULOSHARDNEWS

OMG! Influencer Rifa Camioneta Nueva Y ¡Se La Gana Su Mamá!

A la influencer le dieron con todo luego de que hiciera una rifa y la ganadora fuera su mamá, tanto así que tuvo que hacer un video explicando la situación.

STAFF/@michangoonga

La influencer Lore Garza se está viendo envuelta en una polémica luego de que realizara una rifa de una camioneta Kia y que la ganadora del premio fue su madre, por lo que algunos internautas mostraron su descontento.

La dinámica en la que participaron seguidores de la influencer se realizó mediante “Rifas Javi”, cuya descripción en Instagram dice que es una “rifa entre amigos con Lotería Nacional ”, es decir, el ganador de la camioneta se sacó a partir de un número anunciado por los niños gritones.

“La rifa se transmitió en vivo por medio de la Lotería Nacional, yo no la quise transmitir por medio de mis redes porque yo no estaba haciendo el sorteo, yo decidí que cada comprador se fuera a la página (de YouTube) para que fuera muchísimo más transparente”, explicó Lore Garza.

Tras la rifa en sus redes se compartió un video de la influencer, en donde aparece su mamá y otras personas mientras gritan de emoción luego de confirmar quién obtuvo el premio.

Por el resultado, sus miles de fans comenzaron a atacarla debido a que les parece ilógico que se haya ganado la camioneta su mamá, pero Lore Garza se defendió asegurando que la rifa se hizo por medio de la Lotería Nacional porque se entregaría “un premio muy grande” y el ganador no dependería de ella, sino del número que anunciaran los niños gritones.

Sin embargo, la influencer fue blanco de críticas luego de confirmarse que el ganador de la camioneta fue su mamá, por lo que compartió otro video con la intención de aclarar lo que sucedió durante la dinámica en donde explicó que no hubo manipulación de ningún tipo.

Botón volver arriba