MORELIA

Morelia Arrojó Saldo Blanco Al Festejar Noche De Muertos 2021

Aunque sí hubo robo de autos y detención de personas alcoholizadas

STAFF/@michangoonga

Ayuntamiento reportó saldo blanco durante festividades de la noche de muertos en Morelia, únicamente hubo remitidos a barandillas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y otros incidentes menores, informó el comisionado de seguridad, Alejandro González Cussi.

«Tuvimos un sólo percance aquí en el Centro Histórico, de un vehículo que se robaron algunas pertenencias, pero fuera de eso, 36 remisiones a barandillas, temas de consumo de alcohol en vía pública, temas de algunas riñas, pero fuera de eso, podemos dar cuentas claras de que fue un saldo blanco» destacó.

Asimismo, resaltó el trabajo de la policía municipal, puesto que, debido a la gran cantidad de actividades en este fin de semana, los elementos tuvieron que doblar turnos para atender a la ciudadanía.

Por su parte el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, celebró dicho reporte y afirmó que este fin de semana se pudo disfrutar de las tradiciones de manera segura.

«Se debe resaltar el trabajo que hizo Seguridad Pública, el comisionado Alejandro González Cussi, el centro estuvo en orden la gente tranquila, muy familiar y pudimos disfrutar de nuestro centro histórico», señaló el edil.

Dichas declaraciones tuvieron lugar en las inmediaciones de la Plaza Villalongín, durante una rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba