HARDNEWSMORELIA

Héroes Del Día: Así Rescataron Bomberos De Morelia A Una Perrita Atropellada

STAFF/@michangoonga

morelia bomberos perrita rescate 5

Recuperando -un poquito- la fe en Morelia y sus instituciones: El cuerpo de Bomberos de la capital michoacana se vistió de héroe tras acudir al llamado de un grupo de animalistas, para rescatar una perrita que tenía más de ocho días atrapada en un canal de desagüe del camellón central del Periférico Norte, cerca de la Central Camionera.

La perrita ya tenía alrededor de ocho días en ese lugar, al que fue a refugiarse luego de ser atropellada. A los animalistas se les complicaba sacarla por la profundidad del sitio en el que se encontraba y, además, la perrita tendía a irse más adentro.

Por esa razón decidieron llamar a los tragafuegos con la esperanza de que atendieran su petición de auxilio, al cual respondieron el Capitán Emiliano Arredondo y el Bombero Armando Primero quienes, luego de varios intentos lograron sacar a la perrita.

morelia bomberos perrita rescate 4

Una vez fuera de su refugio, la perrita fue canalizada a un médico veterinario que le diagnosticó golpes por el atropellamiento, pero, afortunadamente, sin fractura, así como desnutrición y lesiones en los ojos e intestinal por el sitio insalubre en el que permaneció por alrededor de ocho días.

El grupo de animalistas expresó su agradecimiento al capitán Emiliano Arredondo y al bombero Armando Primera por acudir al rescate de la perrita que también es un ser que siente y merece vivir.

morelia bomberos perrita rescate 3

Cabe mencionar que los bomberos que sufren por carecer de equipo adecuado siempre están prestos a acudir al llamado de auxilio de la sociedad michoacana y en esta ocasión demostraron su nobleza y disposición de apoyo al acudir a rescatar a una perrita que durante ocho días permaneció atrapada en un sitio insalubre.

morelia bomberos perrita rescate 2

morelia bomberos perrita rescate

¡Gracias muchachos!

Botón volver arriba