HARDNEWSMORELIA

#México Novia De Octavio Ocaña lleva Flores Al Lugar Donde Murió

En Instagram la joven compartió imágenes de las flores que llevó al lugar donde murió el actor conocido por dar vida a “Benito Rivers”.

STAFF/@michangoonga

Sin duda la muerte de Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar, pues con cada declaración aumenta las incógnitas en el caso y ahora se da a conocer que Nerea, novia del actor que dio vida a “Benito” en Vecinos fue al lugar donde murió para dejarle flores.

Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña, visitó el lugar donde ocurrió el accidente que derivó en la muerte del actor, con la intención de colocar flores y recordarlo a casi una semana de su partida.

La joven en sus redes sociales compartió un par de videos desde la autopista Champa – Lechería, en el municipio de Cuatitilán Izcalli, sitió en donde impactó la camioneta en la que viajaba “Benito”, en la primera imagen se ve un arreglo florar en la orilla en donde colocó un “Mi niño, quisiera llenarte de flores toda la vida”.

Es de mencionar que el actor de 22 años falleció el pasado viernes y el día de ayer el Mandatario giró instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que brinde apoyo en la investigación de la muerte de Octavio Ocaña, ocurrida el fin de semana pasado.

Botón volver arriba