HARDNEWSMéxico

La Privatización Es Lo Mejor Que Le Puede Pasar A México: Vicente Fox

El expresidente de la república mexicana, Vicente Fox Quesada, se mostró en contra de las políticas de AMLO y dice que privatizar al país es la mejor opción

STAFF/@michangoonga

El expresidente panista, Vicente Fox cree que lo mejor que le puede pasar a México es la privatización, esto lo expresó en su cuenta de twitter luego de que en la mañaera de este 4 de noviembre, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijera que las obras de su administración serán gestionadas por la Secretaría de la Defensa Nacional  (Sedena) y de la Marina (Semar).

Fox acusó al gobierno de Morena de pésimo administrador y asegura que la privatización es lo mejor que le puede pasar a México.

Por su parte, AMLO dijo que esta medida se toma como precaución ante la posible privatización de estas obras  por si sus opositores “neoliberales” regresan al poder.

«Tomamos una decisión para blindar estos proyectos, porque ‘toco madera’, si regresan —que deberían regresar pero lo que se robaron—, van a querer privatizar lo que no pudieron o no les alcanzó el tiempo de entregar», dijo.

Entre las obras que quedarán en manos de las fuerzas armadas destacan el polémico aeropuerto en Santa Lucía “Felipe Ángeles” y el  “Tren Maya”.

Botón volver arriba