HARDNEWSMÉXICO

Noroña Acusa En MORENA Están Ardidos Porque La Gente Lo Apoya A Ser Presidente

STAFF/@michangoonga

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña acusó que dentro del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) hay personas que están ardidas porque tiene apoyo rumbo a la presidencia de México 2024.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador del Partido del Trabajo (PT) señaló que los posibles candidatos no deberían estar ardidos por el apoyo que hay hacía él, si es que las propuestas son tan solidas para el 2024.

“¿Por qué hay  gente dentro del movimiento, que se arde de que yo tenga apoyo rumbo a la presidencia, si sus propuestas son tan sólidas, según ellos?”, escribió el diputado federal en sus redes sociales.

Esto debido a que presuntamente hay quienes lo apoyan en una posible candidatura para la presidencia de México en el 2024.

Cabe señalar que Noroña ha señalado sus claras intenciones de ser presidente de México en el 2024, para tomar el relevo del “compañero presidente”, como nombra a Andrés Manuel López Obrador.

“Hicimos nuestra tarea, cumplimos y seguiremos cumpliendo. Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente, haré todo el esfuerzo para lograr este objetivo, en unidad del movimiento”.

Botón volver arriba