HARDNEWSMÉXICO

AMLO Acusa A Aristegui De “Engañar Mucho Tiempo; Ella Le Responde  

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Acusó que la periodista Carmen Aristegui “engañó durante mucho tiempo”, ante lo que ella respondió señalando que esto era una agresión directa en su contra.

Fue durante la mañanera que el mandatario federal indicó que antes la periodista era muy venerada, sin embargo, ha ido “sacando el cobre”.

“era muy venerada (…) y no, no, no, a la hora de las definiciones, se fue o así pensaba siempre, pero simulaba. Está a favor del bloque conservador. Van enseñando el cobre. Decía el presidente Lincoln que al pueblo se le puede engañar una vez, dos veces, pero no toda la vida”, declaró.

Ante esto, la comunicadora respondió, señalando que estas acusaciones son una agresión en su contra por parte del presidente, quien no se percata de que tiene un poder enorme y añadió que con esto el mandatario busca dañar la reputación de Aristegui.

“No puedo considerar de otra manera el asunto más que como una agresión directamente del presidente de la República a mi personas y me queda clarísimo cada vez más que el Presidente dice cosas que tienen un solo propósito: dañar lo que es más importante para una periodista, dañar la reputación, dañar la trayectoria periodística, dañar la credibilidad y eso es un asunto que tenemos que tomar conciencia de los que significa”, indicó la periodista.

Estas criticas por parte del presidente de México se derivaron a que Carmen Aristegui criticó que el consejero presidente del Instituto Nacional Elector (INE) Lorenzo Córdoba fuera comentarista en un programa de Carmen Aristegui

Botón volver arriba