HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Niño De 11 Años Salió A La Tienda, Y Lo Mataron

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 11 años de edad, registrado la tarde de este miércoles en la comunidad de San Lorenzo de este municipio.

Alrededor de las 14:00 horas, el equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a un predio denominado Terutsikurhi, del barrio de San Mateo, ubicado en la referida comunidad, para llevar a cabo actuaciones con relación al cuerpo sin vida de un menor de 11 años de edad que, de acuerdo al testimonio de sus familiares, ayer, entre las 19:00 y 20:00 horas, fue visto por última vez cuando salió a la tienda.

La víctima presentaba heridas producidas por un objeto punzocortante, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de ley que permita conocer la causa de muerte.

En el sitio, personal de la institución localizó, fijó y recolectó indicios que posteriormente serán analizados, además de realizar actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, que permitan el pleno esclarecimiento de este hecho.

Botón volver arriba