HARDNEWSMÉXICO

Influencer Veracruzana Confunde A Van Gogh Con Banda Y Ellos La Invitan Al Grupo

La Oreja de Van Gogh invitó a la influencer que dijo que su blusa era de ellos y no de “La noche estrellada” de Vincent Van Gogh.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado el video de una joven que presume la blusa que viste, la cual tiene plasmada la obra “La noche estrellada” de Vincent Van Gogh, sin embargo, al momento de decir que ilustración tenía dijo que era del grupo “La Oreja de Van Gogh”.

La chica fue identificada como la influencer Yerimua, dedicada a la moda y belleza, y pues saltó más a la fama al cometer el error pues bastantes se le dejaron ir para criticarla y señalarle su falta de cultura.

Por todas las críticas, la influencer Yeri Mua no tardó en acudir a Instagram para grabar una historia en la que mencionó que se sentía “agüitada” tras las burlas que había recibido.

El video lo compartió en su cuenta de Twitter el también influencer Chumel Torres y la banda española lo retomó para mandarle un mensaje a Yeri señalando que la buscan porque quieren tenerla en la agrupación.

La invitación de la banda a la influencer también generó reacciones, algunos defendiendo a Yeri, y otros criticando que se premie a la ignorancia, es más, la misma Yeri respondió al tuit:

Yerimua es una joven de 19 años que se dedica a crear contenido de moda y belleza, además de Veracruzana y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y 30 mil en Twitter.

Botón volver arriba