HARDNEWSMÉXICO

AMLO Se Compromete Para Aclarar Caso De Octavio Ocaña; Tras Petición De Familia

STAFF/@michangoonga

Esta mañana durante su conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador finalmente se refirió sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” de Vecinos y prometió que atenderá el llamado de la familia para esclarecer los hechos.

Octavio Ocaña, de 22 años, perdió la vida el pasado fin de semana mientras viajaba dentro de una camioneta en las inmediaciones de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, y aunque la Fiscalía del estado ha dado ya varios boletines y determinaciones en el caso deslindando por completo a las autoridades, el caso sigue teniendo poca claridad.

AMLO refirió que ya dio instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López para que se comunique con el papá de Octavio Ocaña y se revise todo el caso.

“Hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos hacer, ya le di instrucciones al secretario de Gobernación, para que se comunique con el papá del joven y se revise todo el caso“, mencionó AMLO.

Además, reiteró que la investigación está a cargo de las autoridades mexiquenses “de todas maneras vamos a participar, siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho“.

“Hay buena relación con las autoridades de la entidad, así que se va atender a la familia“, enfatizó el presidente de México.

Es de mencionar que el día de ayer el padre de Octavio Ocaña dio una entrevista para Pepe Cárdenas en donde aseguró que fueron los elementos de la policía mexiquense quien acabó con la vida de su hijo y que piensa llegar a las últimas consecuencias.

Botón volver arriba