HARDNEWSMÉXICO

#Sinaloa Apañan A +90 Personas Por Apología Del Delito En Disfraces De Halloween

Fueron poquitas más de 90 personas que fueron paradas en seco por andar con armas de juguetes, y 23 carros fueron asegurados por “manchados” de sangre.

STAFF/@michangoonga

La tradición de disfrazarse en Halloween y Día de Muertos llegó a México para quedarse y aunque hay algunos bien creativos, en Culiacán, Sinaloa se llevaron al bote a al menos 90 personas que hicieron apología del delito.

Durante el fin de semana, decenas de personas salieron a las calles a de la capital de Sinaloa algunos como fantasmas, otros como zombis, brujas o personajes de películas y series, pero otros llevaban armas de juguete, así como otros que llenaron de “sangre” sus autos así como cuerpos de personas embolsados.

Se sabe que entre los disfraces más populares estuvieron el de la serie de Netflix “El Juego del Calamar” por lo que muchos portaban armas largas de juguete, pese a que las autoridades advirtieron a la población que no habría tolerancia.

En total fueron detenidas 92 personas por faltas administrativas, la mayoría por hacer apología del delito y otras por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, y también se aseguraron 23 vehículos por simular manchas de sangre o transportar presuntos cadáveres.

Por lo anterior las redes sociales de la Policía de Sinaloa estuvieron bastante activas en los días pasados informando y reiterando el llamado a no portar armas de juguete, ni reales, así como evitar decoraciones que puedan ser apología del delito.

Botón volver arriba