HARDNEWSMICHOACÁN

Secre De Seguridad En Michoacán Echa Palomazo Con Cuarentuna

César Hernández / @CesarHdzNoti

Dentro del marco del TunaFest 2021, diferentes agrupaciones se dieron cita este 1 de noviembre en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, Michoacán, para iniciar el recorrido por diversos municipios.

La noche de este lunes el secretario de Seguridad Pública Estatal (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, también visitó este lugar para presenciar la premiación del 52 Concurso Estatal de Artesanías, y al salir del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita se llevó una grata sorpresa.

Integrantes de diferentes Tunas nacionales e internacionales le cantaron al funcionario michoacano “Veracruz” del cantautor Agustín Lara, llenado la noche de felicidad también para el público que se encontraba en el lugar.

“Hoy coincidió muy padre, toco coincidir porque traen un presente para el gobernador que les pedí, y mira qué coincidencias que hoy se pudo dar todo esto”, manifestó durante la entrevista Juan Téllez Ponce, de la Cuarentuna de Morelia.

El Cuarentuno le acercó el instrumento al titular de la SSP, cantándole a un par de metros, generando una ligera sonrisa al militar que es parte del equipo del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Llegó un momento en que Ortega Reyes se sintió tan a gusto que también cantó un poco junto con los tunos presentes en Pátzcuaro.

Botón volver arriba