HARDNEWSMÉXICO

Noroña Anda De Visita En Michoacán Y Se Queja De Los Baches En La Carretera

El diputado federal por el PT señaló que andaba en Uruapan y que le dijeron “Aguuuas con el bache” cuando había más bache que camino.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales, el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña usó su redes sociales para anunciar que se encontraba en Uruapan y que se encontró con “caminos” en un bache.

El tuit de Noroña fue contestado por varios michoacanos que le hicieron saber que los baches son un problema bastante común en las carreteras estatales, por lo que pidieron una solución al gobierno encabezado por Bedolla.

https://twitter.com/galloavilay/status/1455541403157684232

Otros más le recordaron que Morelia además de ser la capital del cine, es la capital de los baches, pues el comentaron que las broncas con los agujeros en el asfalto abundan en la ciudad.

Es de mencionar que el legislador se encuentra en tierras michoacanas desde el pasado fin de semana, esto visitando lugares como Cuitzeo y diciéndose admirado por el ex convento del lugar, pues compartió varias postales, asimismo dijo estuvo en la premiación de los artesanos en Pátzcuaro junto al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Botón volver arriba