HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Matan A Hombre En Un Bar De Zamora, El Asesino Se Dio A La Fuga

Al sitio arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento los cuales indicaron que el ofendido ya se encontraba sin vida

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN

Un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un centro botanero de esta ciudad de Zamora, fue asesinado de un balazo en la cabeza, el homicida se dio a la fuga.

Cerca de las 17:10 horas de este lunes, el personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en un establecimiento de las calles de Niños Héroes y Corregidora, de la colonia Jardines de Catedral.

Al sitio se movilizaron varias agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes localizaron al herido dentro de un inmueble ubicado en la parte alta de la Vinateria «Wine Togo«, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Al sitio arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento los cuales indicaron que el ofendido ya se encontraba sin vida,  se conoció que este se encuentra en calidad de desconocido.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al lugar para recabar indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, por último el cadáver fue canalizado a la morgue del Semefo local para los estudios de ley y sea identificado.

Botón volver arriba