HARDNEWSMÉXICO

Like Pedro Infante Multitud Despide A ‘Benito’ En Tabasco Su Tierra

Fans de Octavio Ocaña se reunieron en el acceso a Villahermosa, Tabasco para recibir la carroza fúnebre y así darle el último adiós.

STAFF/@michangoonga

El cuerpo de Octavio Ocaño, recordado por su entrañable personaje de “Benito Rivers” en la comedia mexicana “Vecinos” llegó a su natal Tabasco en donde sus familiares decidieron sepultarlo, luego de que el pasado viernes perdiera la vida a consecuencia de un disparo en la cabeza en una situación bastante confusa.

En redes sociales han comenzado a circular imágenes de cientos de fans esperando el arribo de la carroza fúnebre con el cuerpo del actor esto para darle el último adiós, a su llegada los seguidores comenzaron a gritar “¡Justicia!” esto debido a que existen varias teorías sobre su muerte, en las que se acusa que los policías habrían sido los responsables de su fallecimiento.

Algunos se congregaron en el acceso a Villahermosa, Tabasco con cartulina, veladoras y de más para recibir al joven de 22 años.

Por la gran presencia de personas, familiares tuvieron que pedirles que dejaran pasar la caravana que acompañaba a Octavio esto para poder llegar al cementerio.

Además la familia de Octavio Ocaña ha pedido ayuda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que la muerte del actor no quede impune, por lo que el padre del actor refirió que se enfocará por el momento en sepultar a su hijo.

Botón volver arriba