HARDNEWSMUNDO

Fiesta Temática Del ‘Juego Del Calamar’ Termina Con 5 Muertos Y 8 Heridos

STAFF/@michangoonga

Una fiesta de Halloween con temática de la popular serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar’, terminó en tragedia luego de que un hombre iniciara una pelea contra una pandilla para después disparar su arma de fuego en distintas ocasiones contra los asistentes de la fiesta.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Panamá, donde las autoridades asociaron el hecho a una supuesta guerra de pandillas y, las cinco personas asesinadas en la fiesta fueron encontradas en un terreno baldío y todos presentaban signos de tortura.

Cabe mencionar que la fiesta se promocionada con imágenes del “El Juego del Calamar”, cuya serie trata de un grupo de personas desesperadas por su situación económica, compiten en diversos juegos de supervivencia y quienes fallen alguno de los juegos son asesinados.

Por su parte, el fiscal Rafael Bayoles, indicó que la masacre se produjo luego de que un sujeto disparara contra miembros de una pandilla rival.

“En la fiesta de Halloween, un individuo disparó indiscriminadamente contra supuestas personas que pertenecían a una banda rival, conocida como “Los Galácticos”. Allí ellos también abrieron fuego contra su agresor que, en el acto murió”, informó Bayoles.

Además de los fallecidos, en la fiesta quedaron 8 personas heridas y dos detenidos, estos últimos contaban con antecedentes penales y delictivos, así como heridas de bala por riñas pasadas y, las autoridades panameñas señalan que el ataque se debió a un ajuste de cuentas.

Botón volver arriba