HARDNEWSMÉXICO

Entre Aplausos Y Recuerdos Dan Último Adiós A “Benito”

El entierro fue en la ciudad de Villahermosa, Tabasco

Octavio Ocaña, actor que le dio vida a “Benito” en la serie «vecinos» fue sepultado esta tarde de lunes en el panteón recinto memorial ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.  Amigos, familiares y fans le dieron el último adiós entre aplausos y recuerdos en una ceremonia que se llevó a cabo de manera privada.

Sepultan en Tabasco a Octavio Ocaña - Punto MX

Antes de arribar al panteón, la carroza fúnebre donde trasladaban al cuerpo de Octavio, fue recibida por cientos de fans que se reunieron en las calles de Villahermosa para despedirse de él, exigiendo justicia para el esclarecimiento de los hechos y mostrando solidaridad y muestras de cariño con la familia de Ocaña, también aprovecharon para cantarle las mañanitas, pues cumpliría 23 años el próximo 7 de noviembre.

Ocaña falleció el pasado viernes de un disparo en el rostro  en una situación bastante confusa, la Fiscalía sostiene que el actor portaba un arma y esta se accionó de manera accidental en medio de una persecución que se suscitó porque presuntamente el joven actor se negó a detenerse cuando elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli le ordenaran el alto y éste hiciera caso omiso.

Botón volver arriba