HARDNEWSMORELIA

«Ehhhhhh…..!» Femexfut Veta Al Estadio Morelos Por El Grito Majadero

STAFF/@michangoonga

La Federación Mexicana del Fútbol vetó al estadio Morelos para un partido con público debido a que de nueva cuenta la afición moreliana realizó el grito homofóbico.

El anuncio fue dado a través de sus redes sociales, mediante un comunicado el cual se reproduce integro a continuación:

La Comisión Disciplinaria informa que, una vez realizado el estudio y análisis de las pruebas aportadas y recabadas en el procedimiento de investigación sobre los gritos discriminatorios en el estadio Morelos durante el partido disputado el día jueves 28 de octubre, entre los Clubes Atlético Morelia vs. Pumas Tabasco, correspondiente a la jornada 14 del Torneo #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA EXPANSIÓN MX, esta autoridad resuelve:

Sancionar al Club Atlético Morelia con un Veto de Estadio por un partido, por la aparición del grito discriminatorio durante el partido antes mencionado y la aplicación del protocolo antidiscriminatorio.

Se advierte al Club Atlético Morelia sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.

Botón volver arriba