HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Abandonan Cadáver Maniatado En La De Occidente 

Al finado se le apreciaron huellas de tortura y un impacto de proyectil de arma de fuego

STAFF/@michangoonga / RED 113

Maniatado y baleado, así fue descubierto el cadáver de un hombre que estaba sobre la autopista de Occidente, en el tramo Cuitzeo-Zinapécuaro; además, el finado tenía una bolsa de plástico en la cabeza, reveló la Policía.

Lo anterior se registró la madrugada de este martes, en el kilómetro 200, a la altura de la región de Álvaro Obregón. Fueron unos automovilistas los que vieron a la víctima tirada e inmóvil y avisaron al número de emergencias 911.

Consecutivamente, policías locales llegaron hasta el lugar en mención y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del sujeto, quien está en calidad de desconocido, él vestía un pants gris, playera azul con franjas blancas y negras, así como un calzoncillo negro. 

El perímetro fue delimitado por los uniformados y luego de unos minutos arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes efectuaron las investigaciones pertinentes y llevaron al difunto a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Botón volver arriba