HARDNEWSNOTA ROJA

A Balazos Asesinan A Dos Hombres En Puruándiro

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos personas del sexo masculino fueron atacadas con armas cortas y largas en la vía pública de la colonia El Salitre del municipio de Puruándiro, a consecuencia de la agresión las víctimas fallecieron en el lugar.

Fue durante la noche del domingo anterior, cuando habitantes de la calle Patria de dicho asentamiento, solicitaron ayuda de las corporaciones de seguridad ya que delincuentes habían disparado en contra de dos hombres.

De inmediato a la zona se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, sin embargo, al arribo de los uniformados se confirmó que las víctimas ya habían fallecido, por lo que el área fue resguardada de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia.

Trascendió que los fallecidos no fueron identificados en el área de intervención, uno de ellos vestía un pantalón y una camisa ambos de color azul, así como calzado negro, mientras que el otro finado portaba un pantalón gris, chamarra azul y tenis grises.

De las actuaciones respectivas se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismos que embalaron al menos 4 casquillos percutidos para arma corta y 8 para arma larga. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba