DEPORTESHARDNEWS

#Morelia Tras Año Y Medio Suspendida HOY Se Reactivó La Liga Municipal

STAFF/@michangoonga/Zona General

Luego de año y medio de ausencia debido a la pandemia por COVID-19, regresa la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia, que este domingo tuvo su ceremonia de inauguración en la cancha de Félix Cerda Loza de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) de la capital michoacana.

Para esta nueva edición se tienen registrados 154 clubes con 546 equipos inscritos en las 9 categorías libres y 5 de veteranos, además de las 12 categorías infantiles, así como 13 escuadras de la rama femenil, por lo que estarán en competencia más de 18 mil jugadores y será a partir del próximo fin de semana que inicie la actividad.

Cabe mencionar que Antonio Huerta y Félix Cerda Acosta, presidente y presidente de la AC Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia, afirmaron que se pondrá en funcionamiento la clínica de la UDC para atender a los lesionados.

Además y luego de las inundaciones que dejó la temporada de lluvias, las propias autoridades manifestaron que las canchas estarán desinfectadas y en condiciones para el inicio de las actividades.

Botón volver arriba