MORELIASOFTNEWS

#Morelia ¡Perrón! Instalan Altar En Memoria De Peludos Rescatistas

En este altar están peluditos rescatistas que participaron en el sismo del 2017 de la Ciudad de México.

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Zadrigman el animalista que se viste de super héroe, hizo un altar para los perritos y gatitos que ya se encuentran en el otro mundo, siendo un homenaje, que las y los morelianos que pudieron apreciarlo lo aplaudieron bastante.

Hace un par de días Zadrigman y Juventud Por La Paz, una asociación altruista, crearon un altar para los peluditos, esto con el objetivo de inspirar a los más pequeños a cuidar, respetar y adoptar perritos de la calle para tener una familia que los llene de amor y cariño.

En este altar se encuentran perritos que fueron rescatistas, como Atos de la ciudad de Querétaro quien participó en el sismo del 2017, nombrado como uno de los perritos más importantes a nivel nacional con 4 años de edad, lamentablemente le dieron una salchicha con veneno y perdió la vida.

También se encuentra Bobby uno de los peluditos con un final muy triste y que sacudió muchas partes del país, pues el perrito que llevaban arrastrando por una carretera en Tangamandapio y que fue noticia nacional hace unas semanas.

«Lo pusimos en representación de todos los perritos que tienen dueño y que los maltratan, recordemos que fue el perrito que su dueño lo amarro a su camioneta y lo arrastro, teniendo quemaduras de 3er grado y que perdió un ojo», comentó Zadrigman aún muy triste por este echo tan horrible.

Pero pasando de este terrible suceso pasamos a otra perrita rescatista Alondra residente de Tamaulipas ella también estuvo también en el sismo del 2017 de la Ciudad de México, rescatando dos personas y encontrando 10 más pero ya fallecidas lamentablemente, Alondra murió de manera natural pues ya por su edad de 14 años ya no podía más.

Y no podía faltar en este altar y homenaje, Duke, el compañero de Zadrigman, la razón de que este animalista ahora esté haciendo estas hermosas labores de rescatar peluditos y ayudarlos a encontrar familias responsables.

Lo más curioso de este altar a parte de estos bellos perritos mencionados, es que hicieron una casita en la que se encontraban dos códigos QR que al momento de escanear te llevaba a una galería con más de 100 peluditos de todos los seguidores de este animalista.

Botón volver arriba