HARDNEWSMÉXICO

Hartos Programas De AMLO Tienen Anomalías, denuncia el PAN

STAFF/@michangoonga

El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, afirmó que varios programas federales del actual gobierno de México presentan anomalías como desvió de recursos y emisiones por 3 mil 522 millones de pesos, solo en su primer año.

Marko Cortés señaló que según un análisis de la fundación “Rafael Preciado Hernández”, tan solo el programa Jóvenes Construyendo el Futuro debe de clarificar el gasto de 126.7 millones de pesos, además de señalan que hay becas entregadas indebidamente a personas mayores de 29 años.

Asimismo, el Programa Sembrando Vida, reporta imprecisiones en pagos de más de mil 832.7 millones de pesos, mientras que el programa de Becas Benito Juárez presenta irregularidades en gastos por 263.7 millones.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el dirigente nacional del partido azul urgió a través de un comunicado a que se aclaren estas anomalías.

«Los programas del gobierno morenista están llenos de anomalías, omisiones y posibles actos de corrupción. Es urgente corregir los errores, esclarecer gastos y castigar a los responsables, porque son recursos de todos los mexicanos los que usa y malgasta.»

Botón volver arriba