MORELIASOFTNEWS

Catrinas Morelianas Destilaron Glamour En Pasarela De San Diego

Vestuarios increíbles de diseñadores de renombre todos ellos michoacanos, se dieron cita en esta pasarela.

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Glamour, pedrería, joyería, mucho maquillaje, pero sobre todo muchísima gente es lo que se pudo presenciar en la segunda edición de la pasarela de Catrinas de la empresa 2B Models, en Calzada San Diego.

En dicho evento asistieron 25 modelos de varias partes de Michoacán entre ellas Uruapan, Huetamo y Lázaro Cárdenas, también la asistencia de varios fotógrafos para hacer una sesión de fotos con todas ellas.

También asisten diseñadores de renombre como Héctor Miguel Guillen Ayala quien prestó su talento para vestir a una de las catrinas en esta exposición.

La idea es combinar las tradiciones michoacanas con un poco del Halloween norteamericano ya que las modelos también regalan dulces a los niños.

Lo anterior lo dio a conocer la organizadora Elizabeth Espinoza López de la empresa 2B Models, quien señaló que es uno de los eventos más esperados del año por ellos.

Cientos de ciudadanos y turistas se tomaron fotos y apreciaron a todas las catrinas y catrines, ya que en estas fechas hay mucho turismo debido a que se da la noche de muertos y Morelia se engalano con muchos Altares y exposiciones en todo el centro de Morelia y sus plazas más emblemáticas.

Botón volver arriba