MÉXICOSOFTNEWS

A Medio Concierto Fans De Nodal Le Piden El Sapito A Belinda Pero No Lo Da

STAFF/@michangoonga

Como toda una novia enamorada que es, Belinda se subió al escenario en un concierto de Christian Nodal para darle un beso y apoyarlo, ante lo que los fans le pidieron a la cantante y actriz que cantara la de “El Sapito”.

Fue en medio de un concierto en Cancún, Quintana Roo, en donde Belinda decidió salió un breve momento para saludar al público, lo que se llevo los aplausos de la noche y varios gritos de “sapito, sapito”, de quienes querían que cantara uno de sus temas más populares.

«Belinda subió al escenario para darle un beso a su prometido (Nodal ) y saludar al público en su presentación de Cancún y la gente ,le comenzó a gritar Sapito … luego por eso no quiere subir al escenario por culpa de unos !», comento chamonic3, quien publicó el video.

Sin embargo, Belinda no cantó y solo se limitó a desearle suerte a su novio Christian Nodal, quien habló de su próximo disco.

Cabe señalar que esto ya se ha hecho costumbre durante los conciertos de Christian Nodal, en donde Belinda sale a la mitad del concierto, saluda al público y da un beso y un abrazo a Nodal para finalmente salir del escenario.

Botón volver arriba