ESPECTÁCULOSMICHOACÁN

#Michoacán Mamá Coco Se Emociona Al Recibir Visitas En Noche De Muertos

mor de los propios visitantes son parte de lo que anima a Mamá Coco, además de que muchos de los turistas dejan una cooperación voluntaria

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Familiares de doña Salud, conocida internacionalmente como Mamá Coco, desmintieron las versiones en redes sociales de que sufría descuido y explotación.

La michoacana de 108 años de edad, se encuentra en buen estado de salud y toma decisiones conscientes, puntualizó su nieta, Nancy Pérez Hernández.

Como vocera de su familia, pidió evitar caer en la desinformación respecto al estilo de vida que guarda Mamá Coco, ya que reiteró que en ningún momento se lucra con su persona ya que no se cobra por entrar a su casa.

Al estar entrevistando a la nieta, observamos que la abuelita goza de movilidad a pesar de su avanzada edad, además es muy atenta de todos los visitantes.

“Se emociona cuando llegan los visitantes, le gusta ver y convivir con las personas”, resaltó la tarde de este sábado.

Nancy explicó que mamá Salud, siempre está ansiosa de que llegue la temporada de Noche de Muertos, después de que fue conocida por la película de Disney “Coco”.

Por su parte Paty manifestó que su abuelita está muy contenta por recibir personas de todas partes del mundo, ya que nunca se imaginó ser tan querida.

Las muestras de cariño y amor de los propios visitantes son parte de lo que anima a Mamá Coco, además de que muchos de los turistas dejan una cooperación voluntaria, manifestó durante la entrevista.

Ambas pidieron a la sociedad que no se dejen llevar por falsas noticias de influencers o youtubers que quieren fama a raíz del desprestigio de Mamá Coco y su familia.

Por último, indicaron que ya se encuentran listas para recibir a los turistas en los próximos días durante la celebración de Noche de Muertos, por lo que pidieron a los interesados en visitarla a que respeten las indicaciones para cuidar la salud de Mamá Coco.

Botón volver arriba