HARDNEWSMÉXICO

«Me Dejas Muerta En Vida»: Novia De «Benito Rivers» Con Quien Se Casaría

Nerea Godínez, quien fuera pareja del actor ha mostrado su dolor y el impacto que le generó la muerte de su novio

STAFF/@michangoonga

Luego de que se anunciara el asesinato del actor Octavio Ocaña, conocido por interpretar al personaje “Benito” de la comedia mexicana Vecinos, Nerea Godínez, quien fuera novia del actor, ha mostrado su dolor y el impacto que le generó la muerte de su novio.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad.” “Que alguien me diga que todo fue un sueño…un mal sueño”, son algunos de los mensajes que publicó en sus historias de Instagram la joven.

https://twitter.com/i/status/1454432011771420676

El actor de 22 años de edad le habría entregado el anillo de compromiso en  junio de este año. Tanto la cuenta de Instagram del Octavio, como de Nerea, tienen una gran cantidad de fotografías donde se les aprecia muy enamorados compartiendo su vida.

La trágica muerte del actor ha causado shock en todo México algunos de sus compañeros han dicho unas palabras de despedida, como es el caso de Lalo España, quien interpreta a “Germán”, de igual manera en Vecinos.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias a sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, expresó el actor en su cuenta de twitter.

Al momento corren una gran cantidad de rumores respecto a cómo se dio la tragedia, pero las autoridades aún no confirman nada de lo sucedido y no se tienen responsables de los hechos.

Botón volver arriba