MÉXICOSOFTNEWS

PROFECO Nos Deja Sin Calzones: Retira Marcas De Bóxers Del Mercado

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la PROFECO, señaló que se revisó la relación entre precio y calidad de estos productos


STAFF/@michangoonga

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) dio a conocer que se detectaron  irregularidades en algunas marcas de ropa interior para hombre, pues no cumplen con los lineamientos.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la PROFECO, señaló que se revisó la relación entre precio y calidad de estos productos, es decir, que cuenten con las características que anuncian.

En la mayoría de los casos, las prendas tienen orígenes de fabricación en México, el Salvador, Pakistán y China.

Las marcas de ropa interior que presentaron irregularidades en cuanto al sobrante de tela en el despunte de las costuras fueron: Polo, Fruit of the Loom, Dockers y George.  Por su parte, con las que se procederá son: Zaga, George y Skiny, pues no cumplen con la calidad que anuncian.

Boxer Zaga (2 Piezas ) | Mercado Libre

“Hubo tres que no cumplieron con el contenido de fibras, es decir, que el material es más chafa del que anuncian: uno George, Zaga y Skiny. Con los tres que no cumplieron con el contenido de fibras, vamos a proceder, porque es una falta a la norma y es un engaño, entonces esos tres productos los vamos a ir a inmovilizar”, dijo Sheffield Padilla en entrevista con Milenio.

Botón volver arriba