MORELIASOFTNEWS

Hartos Morelianos Visitan Altares De Noche De Muertos En Plaza De Armas

Toda la plaza cuenta con elementos que dan la bienvenida a la noche de muertos, una fiesta tradicional de Michoacán

STAFF/  Eliza Flores @eliz_ffp

Todos los pasillos y bancas de la Plaza de Armas en el centro de Morelia se observan con mucha gente, los ciudadanos y turistas han salido a las calles para recorrer y ver los altares y tapetes florales que se han colocado en esta plaza.

Algunos ciudadanos se detienen, observan tranquilamente cada uno de los detalles en las decoraciones que se han colocado en el piso de esta Plaza, una de las más concurridas en Morelia, todos los elementos que se han puesto dan mucha vida al lugar y dan la bienvenida a las fiestas de noche de muertos.

Muchos turistas aprovechan para hacer fotos de los tapetes florales, otros se hacen selfies y unos más solo caminan disfrutando de la compañía de sus seres queridos, de esta noche tan fresca.

En su mayoría las personas portan cubrebocas, sin embargo, la sana distancia se ha perdido en estos espacios, por el número de gente que se encuentra en la plaza.

El altar monumental que colocó la Universidad Montrer, de lado de la Avenida Madero congrega a muchas personas, es una de las ofrendas más vistosas y mejores realizadas en esta fecha, en ella hay pan, fruta, alimentos, flores y veladoras.

El kiosco que se encuentra al centro de la plaza está rodeado de flor de cempasúchil, de él se desprenden cientos de papeles picados qué dan mucha alegría y vista al espacio público, muchas personas lo circulan para poder observar detenidamente los elementos que se han colocado en él y paran a disfrutar de la música tradicional que un grupo interpretar al pie del kiosco.

Botón volver arriba