MICHOACÁN

#Apatzingán Abrirán Las Puertas Del Panteón Municipal En Noche De Muertos

Con medidas sanitarias por Covid – 19 el panteón municipal estará abierto los días 1 y 2 de noviembre

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Con medidas sanitarias por Covid – 19 el panteón municipal estará abierto los días 1 y 2 de noviembre, anunció el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, durante un recorrido en el campo santo para supervisar que los espacios se encuentren en buenas condiciones y recibir a los visitantes a partir del fin de semana.

Al respecto, Cruz Lucatero, recordó que hace un año por pandemia el panteón se mantuvo cerrado, sin embargo, “ahora estamos en otra etapa del Coronavirus y esto nos permite abrir el campo santo para que los ciudadanos acudan a visitar a los fieles difuntos, siempre respetando la sana distancia y con el uso del cubre bocas”, dijo.

El alcalde, informó que desde hace varias semanas el personal del panteón municipal a cargo de Miguel Larios Ávalos, estuvieron brindando mantenimiento en las diversas secciones del campo santo, de igual forma, con el personal de parques y jardines y aseo público, se mantienen trabajos permanentes de limpieza y poda en árboles. Otro de los aspectos que se están considerando es el abasto de agua para dar atención a los ciudadanos que acuden a las tumbas de sus seres queridos.

Cabe destacar que este año no se permitirá ingreso de vendedores ambulantes la interior del panteón ni acceso a vehículos particulares.

Botón volver arriba