ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Avientan Cerveza A Eduin Caz De Grupo Firme Y Corren A Fan De Concierto

¡Tómala! Le aventaron cerveza y que el Eduin Caz, para el concierto para encontrar al responsable y sacarlo del lugar.

STAFF/@michangoonga

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, nuevamente se encuentra en una polémica, esta vez porque corrió a un fan de su concierto por aventarle una lata de cerveza al escenario. El cantante interrumpió su presentación para pedirle a la persona que se retirará.

Fue por medio de redes sociales que se difundió el video en el que se ve a Caz confrontando a una persona que le habría aventado una cerveza, y pidió a los organizadores que le regresaran el dinero al responsable ya que no quería tener a esa persona en su presentación.

Por lo anterior se convirtió en tendencia al difundirse un video en el que se muestra cómo corre a un fan de su concierto.

“Sáquenlo por favor. Hazme el favor de retirarte del concierto, por favor; regrésenle su dinero y que se salga del concierto, por favor” dijo Caz al espectador que le arrojó la botella.

https://twitter.com/ChismeNo/status/1453595502285660162

Pese a que se grabó el momento en el que le cae toda la cerveza, nunca se vio al responsable y se presume que fueron los mismos asistentes quienes echaron de cabeza a la persona que lo hizo.

Botón volver arriba