MORELIASOFTNEWS

#Morelia Para Los Peludos Que Se Nos Fueron: Zadrigman Organiza Concurso De Altares De Perritos

Habrá dos ganadores y se elegirá mediante dos maneras de votaciones, una virtual y otra presencial.

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Zadrigman el animalista que se viste de super héroe, realizará concurso para las y los colonos organizados del norte de la ciudad, así como a las escuelas aledañas, para que puedan crear altares para peluditos y así poder ganar un premio.

Dicho evento se llevará a cabo en el Poliforum el día 29 de octubre a partir de las 15:30 horas, donde se podrá ganar un premio de 2 mil pesos en diferentes productos para el primer y segundo lugar y también se llevarán una Catrina de barro.

Los equipos pasarán por dos etapas para poder elegir a los ganadores, la primera de estas es:

Virtual

Donde se hará una votación vía Facebook en un horario de 15:30 a 20:00 horas, donde la foto de los Altares con más likes y compartidas será el ganador. Pará anunciar quién ganó, se publicará una foto en la página oficial del Poliforum.

También habrá una calificación de manera presencial, para tener otro equipo ganador, esta selección seria de esta manera:

Presencial

Habrá un jurado calificador integrado por un artista, el director general del Poliforum y dos regidores quienes pasarán a revisar los Altares a partir de las 17:00 horas, la exposición de los Altares tendrán una duración de 5 minutos cada uno y a las 20:00 horas se sabrá quién será el siguiente ganador.

Los equipos ya fueron seleccionados, pues hubo un previo registro, ya solo queda saber cómo se verán estos Altares y quienes serán los afortunados ganadores.

Botón volver arriba