MORELIASOFTNEWS

#Morelia Para Dar Ñaca-Ñaca Este Halloween Disfrashers Tiene Lo Mejor Para Ti

-Desde disfraces del juego del calamar, batas de Harry Potter, y hasta máscaras de AMLO, todo en un mismo lugar

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0 

Desde disfraces de moda a lo Juego del Calamar, o para los chavorrucos capas de Harry Potter, para los misteriosos antifaces, para los cochinones máscaras de puerco, y para los que requieren jentirje importantej, hasta de AMLO hay máscaras, en Disfrashers que nos ofrece una gran variedad de productos para toda la banda moreliana que busque una caracterización mera onda al tiro! 

Ubicado en la calle Vicente Santa María #1747 Col. Felix Ireta, podrás encontrar todo tipo de accesorios para complementar tu vestuario ideal y celebrar Halloween como es debido. 

Podrás encontrar alas de ángel y hadas, además de orejas de duende, colmillos de vampiro, prostéticos de zombie, maquillaje de todos los colores, pestañas luminosas, pelucas, látex, y todo lo necesario para una buena caracterización. 

En disfraces, ni hablar, se encuentran de todas las tallas, géneros y tamaños, los más solicitados en esta temporada son los de Harry Potter, el Juego del Calamar y la Casa de Papel, además de zombies, hadas y porristas. 

Si bien, no quieres invertir tanto dinero en un disfraz ¡No te preocupes! Pues se tiene la opción de renta, y puedes checar los modelos en la página oficial de Facebook, buscándolos como «Disfrashers Vicente Santa Maria» o bien, pidiendo las fotografías al 44 31 04 52 04. 

Recuerda que si asistes u organizas una fiesta de Halloween, debes mantener todas las medidas sanitarias posibles, y así seguir evitando la propagación del Sars-Cov-2.

Botón volver arriba