HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡NO Quitaremos Plantón Del Centro! 1ro Que Bedolla Nos Atienda: FNLS

"Si nosotros vemos un avance en nuestras demandas, tampoco estamos diciendo que nos resuelvan al 100% nuestras demandas, lo que queremos es una audiencia con el señor gobernador".

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Esta mañana miembros del Frente Nacional De Lucha Por El Socialismo (FNLS), mencionaron que no quitaran su plantón, de la Avenida Madero, hasta que el Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla atienda sus demandas.

«Una vez que el Gobernador nos reciba en audiencia y haya avances concretos en nuestras demandas, levantaremos el plantón y retornamos a nuestras comunidades, mientras tanto apelamos a la comprensión del pueblo a quien agradecemos profundamente su solidaridad y apoyo «, Reiteró miembro de la FNLS.

Dicho esto, mencionaron que las autoridades les piden que se retiren a «secas», pero ellos están en la disposición de dialogar y llegar a un acuerdo para poder retirarse, sin antes haber tenido una audiencia con el Gobernador de Michoacán.

«Si nosotros vemos un avance en nuestras demandas, tampoco estamos diciendo que nos resuelvan al 100% nuestras demandas, lo que queremos es una audiencia con el señor gobernador y escuche nuestras demandas de viva voz, las demandas que tienen los compañeros de las comunidades indígenas y campesinas de la FNLS», Exhortó miembro del Frente.

En tanto, si ocurriera está audiencia, supieran con quienes deberán dirigirse ahora y resolver sus peticiones, están dispuestos a quitar el plantón y marcharse.

Mientras tanto, seguirían haciendo marchas, esta vez en el Tribunal De Justicia, partiendo del plantón a partir de las 12:30 y llegar a una audiencia en el tribunal a la 1:30 y así hacer un mitin.

Botón volver arriba