HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Hallan A Un Hombre Asesinado En Un Aljibe

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego, fue encontrado dentro del aljibe de un domicilio ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, al poniente de Morelia.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde de este jueves en el citado hogar localizado en la calle Acapangueo, mismas que pidieron la presencia de la Policía al número de emergencias 911.

En el sitio se constituyeron unos oficiales municipales y también unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, por lo cual el área fue acordonada.

Trascendió que la identidad del interfecto es desconocida, él estaba desnudo, era de complexión robusta y tez morena. En el suelo había al menos cuatro casquillos percutidos.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron a la mencionada dirección y comenzaron las investigaciones correspondientes. Por último, el difunto fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba