HARDNEWSMORELIA

#Morelia Asesinan A Hombre En Terracería De La Aldea

La víctima sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego. Los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un peatón fue hallado muerto sobre un camino de terracería en la colonia La Aldea, localizada al oriente de Morelia. A la víctima se le apreciaron varias heridas de proyectil de arma de fuego, indicaron las autoridades policiales.

Las fuentes comentaron que el finado no está identificado y fue encontrado por unas personas durante la mañana de este jueves; el susodicho yacía en la calle Magdalena Mondragón.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que el ofendido fue atacado por unos sujetos, quienes rápidamente huyeron a bordo de motocicleta.

Trascendió que el afectado vestía una playera azul con rayas blancas, un pants azul marino con rayas blancas verticales en los costados, así como calzado deportivo gris; además, portaba una mochila negra.

Al enterarse del caso, unos patrulleros acudieron al sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del hombre, luego acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba