HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Asesinan A Chavo De Tres Balazos En La Cabeza

STAFF/@michangoonga/RED 113

En vía pública de la colonia Los Ángeles del municipio de Puruándiro, un joven fue asesinado de al menos tres balazos en la cabeza por desconocidos, mismos que tras perpetrar el crimen huyeron con rumbo incierto.

El acontecimiento violento se registró sobre la calle Albino García de dicho asentamiento, donde habitantes al percatarse de la agresión se asomaron para ver que ocurría y descubrieron al muchacho tirado en medio de un charco de sangre, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Minutos después al área llegaron elementos de la Policía Michoacán, sin embargo, al arribo de los uniformados el agraviado ya no contaba con signos vitales, siendo identificado como Roberto Andrés C., de 28 años de edad, vecino de la zona.

En sitio quedaron regados al menos 3 casquillos percutidos para calibre 40 milímetros, los cuales durante el procesamiento de la escena del crimen fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

A decir de las autoridades el finado contaba con varios ingresos al área de barandilla por faltas administrativas, además de que existen indicios que lo relacionan con un grupo delictivo que opera en la región.

Botón volver arriba