HARDNEWSMÉXICO

El Valiente: Viva Aerobus Anuncia Que Sí Tendrá Vuelos A Santa Lucia

STAFF/@michangoonga

La aerolínea Viva Aerobus anunció que tendrá vuelos que partirán desde el nuevo aeropuerto de Santa Lucia de la Ciudad de México “Felipe Ángeles”, con lo que se vuelve la segunda que operará en esta terminal después de Volaris.

La compañía se encuentra a la espera de que el gobierno de México anuncie la tarifa para operar en dicho aeropuerto y así poder definir sus rutas, las cuales iniciarán siendo solo en territorio mexicano.

“Viva Aerobus fue la primera aerolínea que anunció su intención de operar en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía desde el día uno. Hemos estado en trabajo permanente con la Sedena viendo muy de cerca la construcción y evolución y desarrollo tanto del aeropuerto como del espacio aéreo y estamos conscientes que en estos días se estarán publicando las tarifas para operar en el aeropuerto y una vez que sean públicas podamos nosotros definir nuestros itinerarios, pero la respuesta es sí, vamos a estar operando servicio doméstico. Todavía no definimos qué rutas vamos a operar desde Santa Lucía, pero pronto las estaremos compartiendo”, dijo Juan Carlos Zuazua, director de la compañía.

Y resaltó que Viva Aerobus fue de las primeras aerolíneas que tenían interés en volar desde Santa Lucia, aeropuerto que aun está en construcción y se espera que inicie a operar en marzo de 2022.

Botón volver arriba