HARDNEWSMÉXICO

Se Desploma Juego Mecánico En Feria De Nuevo León; Varios Resultaron Heridos

De entre los heridos al menos dos son menores de edad, y otros dos son adultos.

STAFF/@michangoonga

En Guadalupe, Nuevo León se registró una tragedia debido a una falla en un juego mecánico, el cual colapsó provocando que al menos cuatro personas resultaran lesionadas, pero sin que su vida corra peligro.

Los hechos se dieron en la Feria Ganadera Expo Guadalupe, en la atracción conocida como “El Teleférico” y a los pocos momentos personal de protección Civil y Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a los heridos y ordenaron la suspensión de todos los juegos mecánicos restantes.

Ante esto, Protección Civil de Nuevo León informaron que se realizará una inspección exhaustiva en cada uno de los juegos, con el objetivo de prevenir y descartar nuevos accidentes.

Autoridades del municipio de Guadalupe confirmaron que en el accidente resultaron lesionados dos adultos y dos menores, quienes fueron trasladados a diversos hospitales para su valoración médica, y momentos después dijeron que no había lesiones que pusieran en riesgo su vida.

La Feria Guadalupe se realiza en las inmediaciones de la Asociación Regional Ganadera y es visitada por miles de habitantes de la zona metropolitana. En el lugar se realizan presentaciones de espectáculos artísticos, así como venta de productos artesanales, comidas y lugares de diversión para personas de todas las edades.

Botón volver arriba