HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Muere Bebé En Su Carriola; Su Mamá Estaba Drogada Y No Se Dio Cuenta

El bebé permaneció al menos 24 horas sin vida en la carriola hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal

STAFF/@michangoonga

Un pequeño bebé de tres meses de edad murió en su carriola mientras su madre consumía droga con un hombre en su casa, en el fraccionamiento Cuarto Centenario, en el estado de Aguascalientes.

El bebé permaneció al menos 24 horas sin vida en la carriola hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal para atender un reporte de un vecino que se alarmó porque desde el domingo dejó de oír llantos del bebé.

Por lo anterior el pasado lunes 25 de octubre, los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) recibieron el cuerpo del bebé “en estado de putrefacción”. La necropsia reveló que murió a causa de traumatismo craneoencefálico, informó la Fiscalía de Aguascalientes.

De acuerdo con varios medios a nivel nacional, fue alrededor de las 2 de la tarde que se recibió el reporte de un bebé sin vida en el domicilio ubicado en Paseo de la Cruz número 614 y que su madre ni siquiera se había dado cuenta del fallecimiento pues estaba intoxicada.

Los oficiales ingresaron al inmueble y en el recibidor observaron la carriola con el recién nacido, a su madre de 25 años y a un hombre de 49 años, quienes estaban drogados y con envoltorios de droga cristal.

Botón volver arriba