MORELIASOFTNEWS

Natalia Lafourcade De Las Pocas Estrellas En Morelia Para Inaugurar El #FICM

Contó su experiencia de participar en una cinta cinematográfica por primera vez

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

La cantante mexicana, Natalia Lafourcade, se presentó muy radiante esta tarde de la alfombra roja del Festival Internacional Del Cine De Morelia (FICM).

El motivo de su visita fue por su participación en la cinta cinematográfica titulada «Annette«, del director francés Leos Carax, contándonos su experiencia en dicha película:

«Realmente fue muy interesante. Ese momento dentro de la historia es uno muy fuerte y él entró al set muy afectado, realmente nunca dejó de estar en tono emocional, en este espasmo y en este instante que él vivía dentro de la historia y eso fue muy interesante», aseguró la cantante de «Hasta La Raíz».

En la película, Lafourcade da vida a una agente de policía y según adelantó la cantante, tiene una interacción interesante con Driver puesto que a ella le toca regañar a su personaje, Henry.

Por otro lado, la cantante mencionó que lo que la tiene con muchas dudas y curiosidades es la forma distinta de hacer una película pues cuenta con un musical atípico grabado en vivo con música y guion de los hermanos Ron y Russel Mael, integrantes del grupo Sparks.

«La parte musical es algo que me llama mucho la atención, que toda la película sea música, qué onda», exclamó la compositora.

Esta y más películas podrás disfrutar en el 19 Festival de Cine, que durará a partir del 27 de Octubre y hasta el 1ero de Noviembre.

Botón volver arriba