HARDNEWS

#Morelia Ofertan 600 Vacantes De Trabajo En Feria Del Empleo Ceconexpo

Se buscan colocar 600 personas a través de 50 empresas que están buscando vacantes.

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Da por inició la Feria Del Empleo, en el Ceconexpo, para la reactivación económica, el día de hoy se buscan colocar 600 personas a través de 50 empresas que están buscando vacantes, en un horario de atención personalizada de 9:00 a 14:00 horas.

Esta feria tiene como objetivo hacer un vínculo directo con las empresas y los ciudadanos que están buscando empleos, para lograr este enroque y poder colocar el mayor número de empleados.

De manera presencial, el evento tendrá como sede el salón Michoacán del Centro de Convenciones, ubicado en avenida Ventura Puente, en la colonia Félix Ireta de la capital michoacana. Para el acceso es requisito indispensable usar cubrebocas, además de que habrá personal que medirá la temperatura corporal y proporcionará gel antibacterial.

A las personas que acudan a la feria de empleo se les pide llevar impreso el número de folio que les generó la plataforma de registro sitrabajamichoacan.gob.mx

Pará la inauguración contaron con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, junto a Alfredo Anaya Orozco, Secretario de Desarrollo Económico, Grisell Tello Pimentel, Presidenta del Patronato Vic Michoacán, cortaron el listón de la inauguración de esta Feria Del Empleo 2021.

De las empresas que más resaltaron para dar empleo a los ciudadanos, se encuentran: Walmart, Megacable, Chedraui, Continental, Best Western Plus, Mega Dulces de los Altos, Alcom, entre muchas más.

Cabe mencionar que para el 3er trimestre de este año Michoacán tiene el 9no lugar en materia de ocupación de empleo con una taza del 55. 9% siendo los sectores de mayor ocupación: la agricultura, los restaurantes, la industria, la construcción y servicios de alojamiento, transporte, comercio, entre otros.

Los municipios de mayor crecimiento económico son, Uruapan, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, la piedad, Zamora y Zitácuaro.

Botón volver arriba