HARDNEWSMORELIA

Morelia: Navidad Trágica Para Joven De 27 Años Rematado A Puñaladas

STAFF

asesinado puñaladasTrágica navidad para Ricardo Arteaga, joven de 27 años de edad quien perdió la vida esta tarde en el norte de Morelia, tras sostener una riña con un grupo de sujetos.

Sin conocer aún el motivo de la pelea, Ricardo fue asesinado a puñaladas en el interior del carro de uno de sus dos amigos que le acompañaban y que nada pudieron hacer para evitar su muerte.

Las primeras investigaciones señalan que, tras discutir, la víctima y sus agresores comenzaron la riña en la colonia Elías Pérez Ávalos, cerca a la Central de Abastos, donderecibió las primeras puñaladas en torax.

Sus acompañantes decidieron trasladarlo a un hospital privado sin embargo, los agresores terminaron por interceptar el vehículo Audi en el que Ricardo era trasladado, en la avenida Morelos Norte, de la colonia Granjas del Maestro.

Ahí mismo, la víctima recibió más puñaladas de un solo sujeto mientras sus cómplices amagaban a los amigos de Ricardo, para después darse a la fuga a bordo de una camioneta color crema.

Botón volver arriba