HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Balean A Chavo De 20 Años Y Logra Sobrevivir

STAFF/@michangoonga/RED 113

La madrugada de este miércoles, un joven resultó con al menos ocho lesiones al ser atacado a balazos por un solitario pistolero, quien tras cometer el atentado huyó con rumbo desconocido.

Por la información recabada en la labor reporteril se supo que minutos antes de las 02:00 horas, personal del C5i recibió un reporte sobre una persona herida a las afueras de la Farmacia Guadalajara ubicada sobre la Avenida Madero y la calle Clavel, en la colonia La Florida de Zamora.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron lo dicho por la gente y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los socorristas llegaron al citado lugar y le brindaron los primeros auxilios a Antonio Ricardo H., R., alias «El Gordo», de 20 años de edad, vecino de la colonia Trasierra del municipio de Jacona, el cual fue llevado a un hospital para su adecuada atención médica.

El ofendido relató que la agresión ocurrió precisamente en las inmediaciones de la colonia Trasierra, por lo que ya lesionado abordó un taxi, cuyo conductor lo abandonó a las afueras de dicho establecimiento.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes
serán los encargados en integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba