HARDNEWSMÉXICO

Por Rencor, Un Profesor Inhabilitado Asesinó Al Rector De La Universidad Angelópolis (VIDEO)

STAFF/@michangoonga

Luego de que la tarde de este viernes fuera asesinado en el interior de su oficina el rector de la Universidad Angelópolis de Puebla, Roberto Corvera Guzmán, las primeras investigaciones determinaron que el asesino es un profesor inhabilitado.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado sobre el asesinato del rector de la Universidad Angelópolis apuntan a que el móvil del crimen fue venganza de un profesor que fue inhabilitado por un informe de la víctima hace 28 años en Chiapas.

asesino-rector-Universidad Angelopolis PueblaCon la detención del presunto asesino identificado como Juan Ignacio «N» de 51 años, la Fiscalía estableció como hipótesis de investigación que hace 28 años la víctima se desempeñaba como supervisor de maestros en el estado de Chiapas, por lo que inhabilitó a su atacante como profesor, motivo por el cual éste perdió su cédula profesional.

Tras perder su cédula, el resentido sujeto hace aproximadamente un mes vigiló las actividades del Rector de la Universidad poblana hasta encontrar el momento oportuno para asesinarlo.

Testigos aseguraron que el rector comenzó a discutir con su asesino en su oficina y éste le dio varios disparos.

 

Aquí el video que muestra los momentos en que el asesino entra y huye de la Universidad tras darle muerte al rector:

Con info de El Universal

Botón volver arriba