HARDNEWSMÉXICO

¡Ora Resulta! Lalo Mora Niega Acoso A Fan; Dice Que Se Iba A Caer

El cantante mexicano aseguró que en ningún momento lo hizo con mala intención, pues “se iba a caer” y se detuvo con la chica

STAFF/@michangoonga.

Este martes en el programa “hoy día”, Lalo Mora ofreció disculpas por sus acciones misóginas y machistas, esto luego de que se viralizara un vídeo donde toca sin su consentimiento a una chica que se acercó para pedirle una foto.

En dicho vídeo se puede apreciar al exponente de música regional mexicana, acercándose al rostro de la mujer de una manera lasciva, incomodándola  notablemente. Una vez que la fotografía fue tomada, Mora mete la mano a la blusa de la joven y le toca los senos, acción por la que, rápidamente la mujer se alejó mostrando disgusto y cierta molestia.

En el momento del incidente, el cantante ni se inmutó, continuó como si nada hubiera sucedido hasta que sus acompañantes lo sacaron del lugar.

Lalo Mora es primero cuestionado y luego demandado tras tocamientos  indebidos en EE.UU. - Los Angeles Times

 “Me iba a caer, la muchacha se asustó, me aventó, no, no me agarré, sencillamente se asustó y me aventó ella (…) No estás viendo cómo ando. Si no puedo ni andar. Me da mucha pena, caray. A dios y a ella –a la mujer acosada–una disculpa” indicó Lalo en un intento de justificar sus reprobables actos.

Añadió que tiene problemas en sus piernas y que el COVID “lo dejó muy mal”, pero que tiene que trabajar pese a su condición por que “debe mucha lana”.

Botón volver arriba