Noroña Retó A Golpes A Diputado Panista Que Le Apodó #ChangoleonLegislativo

El diputado del PAN publicó un video en el que no se escucha los insultos de Noroña hacía él

STAFF/@michangoonga

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña se le fue casi a los golpes al diputado panista Jorge Triana, quien insultó en diversas ocasiones legislador por el PT, esto durante la comparecencia del titular de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett.  

A través de sus redes sociales, el diputado del PAN compartió el momento en que Noroña lo amenazó luego de que lo insultara en varias ocasiones llamándolo “Changoleon Legislativo”.

“Dijo: «Chinga tu madre, si me vuelves a injuriar, te parto la madre» Le cumplí su deseo, le dije #ChangoleonleonLegisltivo viéndolo a los ojos… sigo esperando su ‘madriza’”, señaló el diputado del PAN, a la vez que compartió un video en el que no se escucha amenaza alguna por parte del diputado del Partido del Trabajo.

Además, lo acusó de misógino, pues al no querer golpearlo acusó que lo más probable es que guarde sus puños para las mujeres.

“Pues no, llegó muy bravo el #ChangoleonLegislativo, y ni un pelo me tocó… Es tan machista y misógino, que seguramente se reserva sus golpes para las mujeres.”, indicó.

Asimismo, compartió un video en el que se cuenta “la historia” del origen de los insultos “Noroñapitecus” y de “el Changooleón legislativo”, lo cual surgió de diputados del pan para referirse a Noroña, esto durante una sesión de la Cámara de Diputados.  

“Que no les vendan humo… Aquí la verdadera historia del «noroñapitecus» y del #changoleonlegislativo.”

Botón volver arriba